TONTOS.COMTONTOS.COMTONTOS.COMTONTOS.COM

Detalles del post: La conspiración del 11-M ¿verdad o mentira? 


28.04.06

Permalink 10:03:44, Categorías: General, 201 palabras   Spanish (ES)

La conspiración del 11-M ¿verdad o mentira?

Los medios antigubernamentales no sueltan el hueso del 11-M. Según ellos y los opinadores que les siguen tenemos entre manos una conspiración en la que están implicados policias, jueces, fiscales, políticos, chorizos de medio y pelo entero, etarras, islamistas...

Cualquiera puede escribir una novela de política-ficción y parecer creible, que le pregunten a Tom Clancy que opina de lo del avión que se dirigía al Capitolio el 11-S, pero de eso a creerse que es verdad... Hay que ponerse una venda enorme y tener muchas ganas de tragar, para aceptar eso.

La información que recibimos es una enorme mierda y encima no hacemos ni el mínimo esfuerzo en deglutirla adecuadamente. Es entendible, no es agradable, mejor tragar rápido. Solo nos interesa ver las cosas de una determinada forma y al otro que le den.

Si nos atenemos al principio de Ockam ¿cual sería en este caso la explicación más sencilla? ¿la de la conspiración? ¿o la de que una pandilla de hijos de puta mataron a 200 personas?

Si todo fuera como plantean estos voceros de las conspiraciones este país reventaría por las cuatro esquinas.

Dirección para hacer trackback a este post:

http://tontos.com/b2/htsrv/trackback.php/92

Comentarios, Trackbacks, Pingbacks:

Comentario de: Ehcob [Visitante]
Indudablemente el problema es que no te das cuenta que este pais, YA esta reventando por las cuatro esquinas. A lo mejor a ti te da igual, porque claro mientras no te toquen los garbanzos, pero mucha gente como yo esta orgullosa de ser espaniola, sabes?. Y bueno a mi y a 11 millones de espanioles nos molesta que nos mientan y nos tomen por eso, por TONTOS. He llegado a tu blog a traves del link que dejaste en el enlace de periodistadigital.com, la de la portada de Epoca. Sabes perfectamente que lo que pone en la portada es cierto. Uno por uno , esos adjetivos han sido dichos por nuestro flamante presidente zETAp. Sabes que es verdad, sabeis que es verdad y aun asi vuestra ceguera mental no os deja reconocerlo. No importa, es asi. Vosotros sois los mas espanioles de todos. Cainistas, pasotas, insolidarios, fanaticos, envidiosos, incongruentes, extremistas, bocazas, republicanos de pacotilla y comodones. Esa es la definicion de espaniol que veras reflejada en varios miles de anios de historia. Asi es el espaniol medio. Los raros, los otros, son los que no admiten que les tomen el pelo. Somos los que nos damos cuenta que ser "progresista" no significa votar como un zombie a un partido que perdio el norte cuando olvido que la E de sus siglas significa ESPANIOL.

PD: Perdon por no escribir tildes ni ENIE pero estoy en el extranjero y no tengo teclado espaniol...

Saludos y sin acritud.
Permalink 28.04.06 @ 13:10
Comentario de: josemv [Miembro]
Pues para no tener acritud... no destilas agua de rosas, precisamente.

No estoy de acuerdo con muchas cosas que hace este gobierno. Como tampoco me gustaban las que hacía el anterior.

No creo que este país ahora mismo vaya a saltar echo pedazos, pero es perfectamente posible, si los cantamañanas se dedican a buscar problemas donde no los hay. Y el resto a decir que no a todo por principio.

Creo que la gente está excesivamente escorada en una dirección u otra y ningún carné, de ninguna clase, me dirá como debo pensar, que tengo que leer y que tengo que ir pregonando a los cuatro vientos.

Si lees otras intervenciones en esta página verás que no nos casamos con nadie. Y no por el ánimo de repartir sin ton, ni son. Porque nadie tiene toda la razón y me toca las narices que me manipulen. Soy tonto pero no tanto.

Suerte.
Permalink 28.04.06 @ 13:23
Comentario de: Ehcob [Visitante]
Ah! y por cierto. Hablando de la famosa navaja de ockham, es mas probable lo primero. Pq?, pq lo segundo significa una conspiracion entre arabes llegados de afganistan , etc etc... El 7J de Londres se demostro como una chapuza hecha por varios desharrapados. Mal hecha y sin coordinacion. El 11M tambien, perooo, pq el PSOE no quiere seguir investigando. Miedo A QUE?. Por favor, solo quiero saber de que tiene miedo?. Si de verdad fue fallo del gobierno, recuerdo que el gobierno era del PP. Deberian estar encantados que siguieran las investigaciones no?. Es que no lo entiendo!. Que pasa? que es mas importante aprobar una ley de derechos a los simios que saber pq murieron 200 personas?. Y pq luego los terroristas se suicidaron sin llevarse por delante a nadie?. (Cosa no muy normal poniendose en la cabeza de jihadista).
No se como ves quiza el q no "deglute" la informacion correctamente eres tu. El que se la traga sin mas y sin pensar eres tu. No se , quiza deberias salir de espania un tiempo y ver como funcionan las cosas por el extranejero. Copiar lo bueno y olvidar lo malo. Ale, saludos , seguiremos en contacto...
Permalink 28.04.06 @ 13:23
Comentario de: Ehcob [Visitante]
Me parece muy bien tu independencia e incluso la aplaudo. Pero decir que la portada de epoca es de Goebbels y no mencionar las susodichas tecnicas del "senior" Rubalcaba, clama al cielo...
Permalink 28.04.06 @ 13:27
Comentario de: josemv [Miembro]
Hombre Ehcob, no creo que haga falta puntualizar todas y cada una de las cagadas de cada bando, cada vez que se comenta una noticia. Ya le tocará... a quien le toque.

Pero en lo del 11-M no puedo estar de acuerdos. Los medios tienen una capacidad infinita para enmerdar todo lo que les da la gana y volver lo blanco, negro.

La alternativa conspiratoria no es razonable, no digo que las conspiraciones no sean posibles. Demasiada gente implicada. Y si algún día se demuestra, me comeré mis palabras y te daré la razón. ¿Harás lo mismo?

¿Has aceptado ya que no había armas de destrucción masiva en Iraq? ¿Lo has declarado públicamente?
Permalink 28.04.06 @ 13:40
Comentario de: lobi [Miembro]
Referente: Época, tecnología del Video Clip, en el periodista digital, en alusión a supuestas manipulaciones de Zapatero.
Link: http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/04/27/una_portada_con_tecnica_de_video_clip?blog=145&c=1&page=1&more=1&title=una_portada_con_tecnica_de_video_clip&tb=1&pb=1&disp=single
Así les respondí: "La tecnología a disposición de los que mandaron siempre. Y nos quieren hacer creer que eso es prensa. ¿O a lo mejor soy yó el que no sabe que es Prensa y la confundo con libertad de opinión, lenguaje claro, información, veracidad,etc? Despues de leer este artículo sobre Época, veo que el concepto Prensa para "otros", es dirijismo editorial, lenguaje subliminal y manipulación.Igualito que en la televisión, donde el jabón lava mas blanco,hay tónicos contra la calvicie y cremas que rejuvenecen.
Hago uso de la libertad de Prensa y mi Video clip es este: Accidente: Yakovlev-42; Matrimonio: El del concejal gay del P.P. de Ourense-Galicia; Libertad: Los 35 años del Caudillo(el nombre lo dice todo, por gracia de Dios y la bendición de San Escribá de Balaguer); Pacificación: Los dialogos de Aznar con el "movimiento vasco de liberación"; y para la foto de demócratas, la bancada "democrática"(pero un poco nostálgica)del P.P.que votó subvenciones en el año 2000, para la Fundación Nacional Francisco Franco.
¡ Que fácil es transmitir un video-clip!
Pero respondo como podrían hacerlo millones de españolitos de a pié con un slogan de Media Markt "YO NO SOY TONTO"
Permalink 01.05.06 @ 03:19
Comentario de: josemv [Miembro]
Hola lobi también me llamó la atención ese artículo, es Epoca, no puedes esperar mucho más. Pero lo mejor es tu final, o el de Media Markt: "YO NO SOY TONTO". Es una frase que define perfectamente como nos sentimos muchos.

Aunque en mi caso no podría ser tan categórico, un "¿SOY TONTO?" me describe mejor.

Lo que estaría bien es que la gente se implicase más en estos temas. A ver si de esa forma conseguimos que los políticos dejen de comportarse con nosotros, como nuestros papis, y empiecen a preocuparse por los temas que necesitan resolverse, ¡YA! Y no solo por aquellos que se reflejarán en el resultado de las siguientes elecciónes.

Lo de los políticos no se si tendrá arreglo, tal vez no muy rápido, no se pueden cambiar los hábitos adquiridos durante siglos, en unos años. Pero lo que seguro que tiene arreglo es lo de los medios. Más en la época que vivimos, con Internet haciendo de las suyas. Si ellos ven que el lector busca otro tipo de información, ya surgirán medios independientes y críticos para alimentar a las masas. Y ese es el primer paso para que los políticos cambien el chip: que vean que algo está pasando.
Permalink 01.05.06 @ 09:48
Comentario de: Ehcob [Visitante]
Mirad, el problema es que NO HAY DOS BANDOS. Yo no estoy rajando de los socialistas porque este en el otro bando. Rajo de ellos porque me parece que su gestion es una mierda. Mirad, Borrell me parecia un candidato perfecto para el partido y, sinceramente, para el futuro de espania. Pero vi como se lo comian con papas. Y no se si me entendeis. Otro problema perenne de espania es Franco. Hasta que no nos olvidemos de Franco no avanzaremos. Ya se que es dificil, pero es asi y cuando antes nos demos cuenta mejor para todos.
Permalink 11.05.06 @ 13:39
Comentario de: Ehcob [Visitante]
Ah bueno y es mas. Yo no me creo la conspiracion del 11-M. Claro que no, es de paranoicos, eso se lo dejo a los que investiguen y tal. Pero lo que no me creo desde luego es la version oficial, ese es el problema. Si aqui en Europa tooodo el mundo habla con mucha facilidad que en el 11-S hay cosas q no estan claras del todo. Y eso que no estamos en USA, que pasa con el 11M?. Por que' cada vez hay mas cosas raras?. Un asturiano vendiendo dinamita por hachis y un lio mu raro entre confidentes , amigos, etc... La verdad la cosa huele mal y lo suyo es que se investigue. Es asi.
Permalink 11.05.06 @ 13:45
Comentario de: josemv [Miembro]
Ehcob, no puedo estar menos de acuerdo con el tema de Franco. Se puede pedir el perdón o la generosidad de las victimas de la dictadura, pero que olviden... No veo que otras victimas estén mucho por la labor.

¿Tiene que pedir el PP perdón por las tropelías que se cometieron durante 40 años? Tampoco lo creo. Pero si dejaran de ponerse a la defensiva cada vez que se trata el tema, patalear cuando se quitan estatuas o se cambian los nombres a las calles, tendrían una imagen bien distinta. Hay temas que no admiten medias tintas y en este el PP sostiene una postura indefendible.

Una guerra civil es algo terrible. La nuestra marcó el destino de España durante muchos años y si a mi abuelo lo mataron los rojos, al de otro fueron los nacionales y no es algo que que haya desaparecido de la memoria de las familias. No se le puede pedir generosidad siempre a los mismos.
Permalink 11.05.06 @ 15:34
Comentario de: josemv [Miembro]
No se que es cierto y que no en el tema del 11-M, pero lo de la bala bailarina de JFK era parte del guión, no era cierto.

Ese es el problema principal que no sabemos lo que es verdad y lo que no. Mezclar el periodismo de investigación con tramas de política-ficción, no creo que ayude a aclarar nada a nadie. Los acólitos se lo creeran a pies juntillas y el resto lo mirará con la mayor, y más natural, de las desconfianzas. ¿Qué medios sostienen estas historias?
Permalink 11.05.06 @ 15:40
Comentario de: Ehcob [Visitante]
Hombre, hablando de generosidad. No se como tu lo ves pero que le den un premio a Santiago Carrillo, asesino y verdugo, no me parece muy bien. No se, ese es básicamente el problema. En España se sufrió una dictadura de derechas y todo el mundo critica ese tiempo, claro. Pero oigan, porque tengo yo que enaltecer a los asesinos del bando que perdio la guerra?. Es que ellos la perdieron por poner la otra mejilla?. No me vengan con cuentos. Y ahora no me cuenten el rollo de las elecciones democraticas , porque Hitler tambien las gano en Alemania, asi que no me vale.
Quiero a Carrillo volando por los aires como a Carrero Blanco. O al menos que no se le den premios. Esto es lo que van a conseguir ZP y sus secuaces de España, la rebelion de los nietos y eso , señores, es lo peor que le puede pasar a un país del siglo XXI.
Permalink 22.05.06 @ 12:29
Comentario de: josemv [Miembro]
¿La rebelión de los nietos? ¿De que nietos? A mi abuelo lo mataron los rojos. Voto a derechas e izquierdas, cuando y como me viene en gana. Creo que Zapatero se pasa tres pueblos en muchos temas, aunque entiendo porque lo hace, pero de momento lo hace con el apoyo de la mayoría. Más justa en unos temas que en otros, pero mayoría.

¿Con que mayoría fue el Sr Aznar a una guerra? ¿A quien tenemos que agradecerle un petróleo a 70 pavos? ¿A quien carajo ha beneficiado esa guerra y quien se está llevando los réditos del sobreprecio del petróleo?

De nietos, nada de nada. Algunos tendrán problemas, pero desde tu postura no vamos a corregir ningún "extremismo" de izquierdas.

Permalink 22.05.06 @ 13:11
Comentario de: josemv [Miembro]
Sn entrar a defender al señor Carrillo, parece que él ha moderado bastante sus posiciones a lo largo de los años. Pero tu parece que estás bastante lejos de planteamientos no ya moderados, ni siquiera democráticos.

Si el presidente Zapatero es un liante, en el sentido de que donde se mete la lía, ¿qué son la oposición del PP?

No me gusta, nada, lo que se está haciendo. Y posiblemente no votaré PSOE en las próximas nacionales, tal y como van las cosas. Pero te garantizo una cosa tendrán que caer chuzos de punta, para que vote a un PP como el que tenemos ahora.

Mandar a tomar por saco a la COPE, a la SER, a El Mundo y a todos los que se dedican a tocar los co..nes.

Hace falta una alternativa. YA!!

Permalink 22.05.06 @ 13:16
Comentario de: Ehcob [Visitante]
Hombre como tu comprenderas tener en la conciencia ser un asesino desde los 19 años tiene que cambiar tu postura en algún sentido. Lo de Aznar y la guerra: ZP mandó barcos DE GUERRA a apoyar a USA aún diciendo que no lo hacía. El petróleo a 70 pavos iba a estar así quisiéramos o no. Una guerra no beneficia nada más que al que la inicia. Yo desde mi postura no quiero arreglar ningún "extremismo de izquierdas", para eso allá la gente con su conciencia, pero si Hitler era un hijo de puta sigo sin entender que Stalin no lo fuera, que por otro lado es el mayor asesino de la historia de la humanidad. Si Franco es un cabrón, ¿por qué no lo es Fidel Castro?. Y sí, claro que hace falta una alternativa. Pero no te engañes, NO la va a haber. Los políticos españoles son demasiado profesionales, demasiado. Aquí la gente se agarra al cargo como una lapa. Pero el problema de algunos políticos, y hablo de ZP, es que no saben lo que tienen entre manos. Esa es mi queja. Tú no puedes hablar como habla ese hombre siendo presidente de un gobierno. "Mi patria es la libertad". Oiga, que usted es presidente de España, no presidente de un club social utópico. Queremos soluciones concretas a nuestros problemas, no que me den la nacionalidad andaluza, más que nada porque NO LA PEDÍ.
Mira no se, con chorradas como esa , que es una de las menos graves, a ese tío no lo votaba yo ni pa presidente de mi escalera...
Permalink 24.05.06 @ 11:42
Comentario de: josemv [Miembro]
Pues tienes razón, en muchas cosas este gobierno va a su puñetero rollo, como casi todos. Pero no estoy de acuerdo con lo de las alternativas.

Todos los políticos son profesionales. Llegar hasta donde han llegado no se puede hacer de otra forma que pisando muchas cabezas, perdón, defendiendo su postura con coraje; trapicheando, quería decir consensuando; etc. No son benditos, ni pueden serlo. No estarían ahí.

Pero de eso a que no se pueda hacer política de otra forma, no me lo puedo creer. O no lo puedo aceptar. Por que sería tanto como decir que no tenemos solución como especie. El futuro solo podría ser peor

Que apropiado :-)

Suerte
Permalink 24.05.06 @ 12:06

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL
etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, a, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
Opciones:
 
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Fijar cookies para el nombre, email & url)






Sociedad

Información general sobre sociedad, política... para Tontos sin complejos

Agosto 2008
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
<<  <   >  >>
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Buscar

Categorías

Archivos
Otros
Sindicar esta bitácora XML

Si quiere ganar dinero, Google AdSense
es un buen sistema para rentabilizar
sus contenidos y su página web





¿Necesita tráfico para su web?
Con AdWords de Google puede
recibir visitas en unos minutos





Firefox es un navegador rápido
y seguro. Olvidese de su viejo
navegador, le recomiendo Firefox